Llega el Primer IRONMAN a Mar Del Plata

Llega el Primer IRONMAN a Mar Del Plata

Event Live S.A. tiene el agrado de invitarlos a participar de la conferencia de prensa que se realizará el próximo miércoles 14 de diciembre a las 11.45, en el salón América del Sheraton Libertador Hotel (Avenida Córdoba 6 9 0, CABA), donde se anunciará el día de realización del primer IRONMAN de la Argentina, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El IRONMAN consiste  en poder combinar  3,86 kilómetros de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie en un tiempo máximo de 17 horas seguidas.

ironman

VOLUNTARIOS

Todos aquellos que quieran ser parte del equipo de voluntarios para el IRONMAN Mar del Plata, deberán enviar un correo electrónico a athleteserviceIMMDQ@eventlive.com.ar . Ser parte de este evento es algo que jamás se olvidará. Uno podrá ganar experiencia y la satisfacción de ser parte de este gran acontecimiento deportivo. Además, se entregará un souvenir, una remera conmemorativa y un certificado que acredite como integrante del equipo IRONMAN Mar del Plata, Argentina 2017.

Mar del Plata es la ciudad más visitada de la Costa Atlántica, donde más de 8 millones de turistas llegan todos los años a disfrutar de sus hermosas y amplias playas. Con gran conectividad por vía aérea y terrestre, La Feliz es sin duda una opción inmejorable para cualquier turista con ganas de descansar y disfrutar de hoteles y casinos, bosques, arquitectura, gastronomía y turismo deportivo.

Para más información, ingresar a  www.ironman.com

 

¿QUÉ ES EL IRONMAN?

 

IRONMAN es la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo. Es una competencia deportiva que consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo (running). Se lo considera uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.

La primera carrera de IRONMAN se llevó a cabo en Hawaii, en 1978, cuando el infante de Marina John Collins, propuso combinar tres competencias ya existentes (nadadores, corredores o ciclistas) para determinar quiénes eran los mejores atletas.

Compartir..