#M5K el clásico de las chicas

#M5K el clásico de las chicas

Este sábado 19 de octubre se volvió a vivir la fiesta de las chicas. Más de 6000 corredoras, coparon las calles de Puerto Madero y dijeron presente en la #M5K ‘Las mujeres corremos’.

La 9na edición de la carrera para chicas, organizada por McDonalds, fue una fiesta. Miles de corredoras, madres e hijas, amigas, hermanas, primas, ninguna quiso perderse este evento. Y es que para muchas, es la primera carrera. Los 5Km de McDonalds son el puntapié para que muchas chicas decidan hacer algo de deporte, en este caso running. Conocimos historias de madres e hijas que nunca habían corrido, pero escucharon hablar de esta carrera, se anotaron y hoy comparten la pasión por correr. Amigas que se sumaron a un running team y juntas corren los 5Km.

Por mi parte, fui invitada por McDonalds para participar. ¡Ya perdí la cuenta de cuantas veces la corrí! Recuerdo que en 2013, participe con Pia (tenía 3 meses) y siempre es un gusto compartir la línea de largada con tantas chicas. Esta vez fui 7ma con un tiempo de 19:35.

Los 5Km de McDonalds son la cita obligada de las chicas, es una carrera que siempre nos regala un plus: tanto en lo organizativo como en la competencia. Tiene una magia que no se encuentra en otra carrera, la energía de las chicas la hace única.

El podio:

  1. Mariela Ortiz 17:49
  2. Emilia Picciola 18:33
  3. Karina Fuentealba 18:39
Compartir..