El último ganador del Maratón de Nueva York dice presente en San Silvestre 2015

normal

Los organizadores de la 91ª edición de la tradicional Corrida de San Silvestre que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre por las calles de Sao Paulo, confirmaron la presencia del Keniano Stanley Biwott, último ganador del Maratón de Nueva York.

Biwott, de 29 años, cuenta entre sus antecedentes el triunfo en el Maratón de París (2012) y un segundo puesto en el Maratón de Londres (2014), y en la presente temporada ganó el Medio Maratón de La Haya en Holanda y un 4to puesto en la presente edición del Maratón de Londres.

En la rama femenina, entre las elite se confirmó la presencia de las Kenianas Maurine Kipchumba (ganadora de la edición 2012 de la San Silvestre), Caroline Komen, Gladys Kemboi, Delvine Meringor y Purity Rionoripo, entre otras.

La edición 2015 de esta tradicional carrera dará inicio a las 9hs con la largada ubicada frente al predio de la Fundación Caspar Líbero (quien fuese el fundador de la San Silvestre y un ex impulsor de La Gazeta Esportiva). Mientras que las damas de elite largarán 20 minutos antes. El recorrido cuenta con una longitud de 15km y las inscripciones ya se cerraron.

Compartir..