Mariano Mastromarino y Viviana Chavez, ganaron WeRunBue

Esta mañana, miles de corredores convocados por Nike invadieron la ciudad y formaron parte de uno de los eventos deportivos más esperados del año. Los ganadores fueron los atletas Mariano Mastromarino y Viviana Chávez, que finalizaron con un tiempo de 1:05:22 y 1:15:20 respectivamente.

Esta mañana se realizó la segunda edición de la media maratón We Run Buenos Aires 21K en la que 10.000 corredores demostraron nuevamente su pasión por correr.

Esta nueva apuesta de Nike marca un hito dentro del calendario de carreras del año y acompaña el crecimiento que ha tenido el running en los últimos años en todo el país.

La carrera, que una vez más contó con la conducción de Julián Weich, comenzó a las 07:30hs cuando miles de corredores enérgicos partieron de la largada de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

El atleta de Nike, Mariano Mastromarino, deslumbrar con su performance y se consagró ganador de We Run Buenos Aires 21K con un tiempo de 1:05:22. Al finalizar comentó: “Una linda carrera y experiencia. Una fiesta como siempre hace la gente de Nike, así que muy contento y seguiremos para adelante”. Mastromarino , será uno de los atletas que representará al país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2016.

Por la categoría general de damas, la ganadora fue, la atleta Fila, Viviana Chávez con un tiempo de 1:15:20.

Marcos Sundblad, Brand Manager de Running de Nike, comentó: “La segunda edición de la We Run Buenos Aires 21K se vivió con mucho entusiasmo y energía. Esta segunda edición confirma el buen recibimiento que tenemos por parte de los corredores. Muchos de ellos hoy corrieron esta distancia por primera vez y nos enorgullece haberlos acompañado en ese crecimiento”. Y agregó: “En Argentina, hace más de 10 años que Nike realiza diferentes actividades para incentivar el running, y es por ello que vamos a continuar incentivando a los corredores a pedirse más y buscar superar sus objetivos día a día. Fue una jornada excepcional donde logramos reunir la energía de 10.000 corredores”.

El podio de la segunda edición de We Run Buenos Aires 21K estuvo compuesto por:

Categoría general caballeros

1. Primer puesto: Mariano Mastromarino – Tiempo: 1:05:22

2. Segundo puesto: Ulises Sanguinetti – Tiempo: 1:06:18

3. Tercer puesto: Miguel Bárzola – Tiempo: 1:06:27

Sanguinetti – Mastromarino – Barzola

Categoría general damas

1. Primer puesto: Viviana Chávez – Tiempo: 1:15:20

2. Segundo puesto: María de los Ángeles Peralta – Tiempo: 1:16:07

3. Tercer puesto: Sofía Luna – Tiempo: 1:23:42

IMG_20150607_101816
Peralta – Chavez – Luna
Compartir..