Medio Maratón y Maratón de México cancelado

Medio Maratón y Maratón de México cancelado

Fuente: https://maraton.cdmx.gob.mx/

Tras analizar con las autoridades sanitarias y los protocolos internacionales para los eventos deportivos y principalmente para garantizar la seguridad y salud de los corredores, el Gobierno de la ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anunció esta mañana las CANCELACIONES del Maratón Ciudad de México que estaba programado para el domingo 30 de agosto y del Medio Maratón de la misma ciudad, pactado para el domingo 25 de octubre.

Para tomar la decisión, también primó la falta de condiciones mínimas necesarias para que los corredores puedan entrenar, teniendo en cuenta que son distancias que requieren de mucha preparación previa.

El Maratón de la Ciudad de México ya tenía casi 3000 inscrptos a quienes se les informará tres opciones para revalidar su inscripción:

1- Validar la inscripción 2020 para 2021. Quienes elijan esta opción, recibirán la medalla de 2020 sin costo, luego de haber completado la edición 2021.

2- Traspaso de su inscripción actual a nombre de otro corredor para la rpueba de 2021.

3- Reembolso del 100% del costo de la inscripción.

En tanto que para la prueba de 21km, aún no se habían abierto las inscripciones por lo que no hay que realizar ningún tipo de trámite.

Compartir..