Nike continúa inspirando e invita a romper barreras

Nike continúa inspirando e invita a romper barreras

Con el lanzamiento de las nuevas pegasus 34

Las Nike Air Pegasus 34 te siguen acompañando a desafiar tus propios límites.

El running no es sólo cuestión de disciplina, es motivación, inspiración, desafío. Entendiendo lo que conlleva, Nike acompaña cada sueño, a llegar a su meta más rápido con las Nike Air Pegasus 34.

En plena temporada de carreras, Nike acompaña a cada corredor a desafiar sus límites, romper sus propias barreras e ir tras sus sueños. Cada persona tiene un potencial único e infinito y una motivación personal que lo lleva a ir por más. Nike se enorgullece de ser parte de esos propósitos y ayudar a cumplirlos.

Detrás de las nuevas Pegasus 34, hay una inspiración, un camino. Romper barreras no es solamente para deportistas profesionales, es una forma de vida. ¿Qué te motiva? ¿Qué te inspira a llegar más, lejos, más rápido, con la misma adrenalina que en tu primera carrera? Rompiendo barreras es eso que te propongas, que es solamente para vos pero que se siente y deja su huella en la pista. ¡Animate a romper tus propias barreras con las Nike Air Pegasus 34!

Hoy, además de toda la mejor tecnología que las Air Pegasus 34 proveen para cada tipo de entrenamiento, Nike nos presenta una nueva edición de este mismo modelo, las Nike Air Pegasus 34 Black. Disponibles en los Nike Store de todo el país.

Compartir..