Nike Argentina presenta la nueva METCON 3

Nike Argentina presenta la nueva METCON 3

Nota de Prensa

Nike Argentina presenta la nueva METCON 3, las zapatillas entrenamiento de alta intensidad perfectas para cada atleta. Las Metcon 3 representan la evolución de la familia Metcon, ofreciendo mayor estabilidad y durabilidad para enfrentar entrenamientos desafiantes, que requieran movimientos explosivos gracias a su suela firme y baja.

Las Nike Metcon ofrecen soluciones específicas para la mayor variedad de entrenamientos y fueron creadas siguiendo la importancia de contar con el calzado indicado para cada rutina, a fin de alcanzar los mejores resultados y evitar lesiones.

Existe una amplia variedad de ejercicios y rutinas que exigen a los atletas al máximo y requieren de ellos aptitudes como precisión, potencia, velocidad y fuerza alternativamente. Con esto en mente, se vuelve fundamental elegir un calzado que brinde la seguridad y el confort adecuados a los movimientos que se realicen.

El calzado de entrenamiento otorga el soporte y la estabilidad donde más se necesita, ayudando a soportar sesiones más intensas y exigentes que requieren de mayor versatilidad en los movimientos. La suela más flexible de este tipo de calzados, con tracción localizada, facilitan giros y brindan una flexibilidad natural.

Como Nike comprende la importancia del calzado perfecto para cada tipo de entrenamiento, cuenta con una familia de productos especializados que ofreciendo a los atletas un producto que eleva sus capacidades y los ayuda a mejorar sus marcas personales, sea cual sea el entrenamiento elegido.

Más información, ingresando aquí.

Nike Metcon 3 - Factor Running Mujer