Nike Store de Alcorta Shopping reabrió sus puertas

Nike Store de Alcorta Shopping reabrió sus puertas

Un espacio totalmente nuevo, espacialmente pensado y diseñado para la mujer

El 5 de diciembre pasado reabrió sus puertas el Nike Store de Alcorta Shopping con una propuesta innovadora especialmente enfocada en la mujer. Una tienda donde las amantes del deporte y running podrán encontrar los productos más novedosos con la última tecnología, y además un local para quedarse, que invita a disfrutar experiencias únicas vinculadas con el deporte.

El espacio de 522 mt2 refleja lo último en el concepto de tiendas multi-categorías de Nike, ofreciendo los mejores diseños combinados con servicios personalizados para los consumidores en sus categorías de Women´s Training, Running, Fútbol, Sportswear y Young Athletes.

Entre los diferentes servicios premium que ofrece la marca se destacan:

  • Nike Run Trialing con videowall interactivo para probar las zapatillas de running en una cinta y así poder elegir la más adecuada para cada persona.
  • Bra Fitting Room con atención personalizada que guía a las mujeres a identificar el bra correcto según la actividad que realizan y su contextura física. A su vez, las consumidoras podrán estampar su bra con frases motivadoras o con sus propias iniciales.

“Quienes visiten el nuevo Nike Store tendrán acceso a experiencias y servicios premium pensados especialmente para nuestro consumidor. Nike busca constantemente entregar la última tecnología, diseño e innovación para el deportista, y este nuevo Nike Store es un ejemplo de ello. Aquí, los atletas encontrarán los productos más innovadores y además podrán disfrutar de experiencias únicas vinculadas al deporte, asegura Diana Schenone, Women Brand Director de Nike Cono Sur.

De esta manera Nike incentiva y acompaña a todas las mujeres a ser activas y asumir nuevos desafíos. Visitá y descubrí este nuevo concepto de tienda en Alcorta Shopping, ubicado en el nivel 3, todos los días de 10 a 22hs.

Compartir..