NIKE Vomero10 : Lo que tus pies sueñan

NIKE PRESENTA LAS NUEVAS NIKE AIR ZOOM

VOMERO10: LO QUE TUS PIES SUEÑAN

Las Nike Air Zoom Vomero 10 combinan la tecnología Zoom Air con la espuma

Lunarlon. Son la clase de zapatilla que los pies anhelan en largas carreras.

Buenos Aires, 07 de septiembre de 2015.- Con el objetivo de continuar innovando, Nike lanza las nuevas Air Zoom Vomero 10, diseñadas para mejorar el rendimiento del corredor a través de una mayor amortiguación.

Las nuevas Nike Air Zoom Vomero 10, son el resultado de un trabajo de diez años, que combina la tecnología ultra-receptiva Zoom Air con la espuma Lunarlon, para otorgar una amortiguación sensible y una pisada suave.

“Por primera vez, hemos combinado nuestras tecnologías de velocidad y suavidad en un solo calzado, haciendo que las Nike Air Zoom Vomero 10 tengan el andar más suave de toda la familia de calzado para velocidad”, explica Brett Holts, Director Senior de Producto de Calzado en Nike.

Debido a la capellada de Flymesh, que brinda una comodidad suave y respirable; la plantilla inferior de felpa que otorga mayor comodidad; y la tecnología de cables Flywire que suma un soporte liviano; esta nueva edición se presenta como la opción ideal para un correr superior.

Me gusta mucho correr con Vomero10, ya que cuentan con el apoyo, el tipo de amortiguación y la comodidad que necesito para todos mis entrenamientosdeclaró Federico Bruno, atleta argentino que rompió el récord de 1500 metros y quebró el record argentino absoluto en la milla en Prefontaine Classic.

El corredor obtendrá una sensación inigualable y un desplazamiento eficiente con este calzado que suma un diseño especial en la tracción del antepié  y una goma con ranuras que suavizan el impacto.

Nike Air Zoom Vomero10 forma parte de la familia #nikezoom, que la conforman las zapatillas Nike Air Zoom Elite, Nike Air Zoom Pegasus  y Nike Air Zoom Structure. Con Air Zoom los corredores podrán lograr mayor rapidez tanto en entrenamientos diarios como en una competición – ya sea 10K, media maratón o maratón-  ya que se trata de la línea más técnica de Nike.

Nike Air Zoom Vomero 10 estarán disponibles a partir del 07 de septiembre en todos los Nike Stores del país y Nike.com.

Compartir..