OMEGA desde 1932 la cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos

OMEGA desde 1932 la cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos

En la mañana del viernes, la prensa acreditada para los Juegos Olímpicos de la Juventud, pudo visitar las instalaciones del Parque Olímpico de la Juventud junto a OMEGA.  Junto a Alain Zobrist CEO de Omega y a Pascal Rossier Jefe de Operaciones y Servicios Deportivos, recorrimos las instalaciones del natatorio y esgrima.

Alaín Zobrist CEO OMEGA

Desde 1932, OMEGA ha sido la Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos en 28 ocasiones y ha desempeñado el mismo papel en los cuatro Juegos Olímpicos de la Juventud anteriores, que comenzaron en Singapur en 2010. La firma está particularmente orgullosa de traer su incomparable legado de cronometraje a Buenos Aires y está deseando compartir los resultados con el mundo.

OMEGA llega a Buenos Aires 2018, con 80 toneladas de equipo, 235 profesionales y técnicos de cronometraje, que contarán con el apoyo de 450 voluntarios capacitados en esta tecnología. El equipo incluye 125 marcadores deportivos, 22 generadores gráficos de TV y 60 KM de cable de cobre y fibra óptica.

Para estos Juegos, Omega tienE la responsabilidad de cronometrar los nuevos deportes que se han incluido para esta edición de Juegos Olímpicos de la Juventud: ESCALADA DEPORTIVA y PATINAJE DE VELOCIDAD SOBRE RUEDAS.

Compartir..