Optitech, protección para los ojos del corredor

El brillo intenso y excesivo de la luz al que son sometidos los ojos mientras corremos puede provocar problemas oculares tanto a corto como a largo plazo y los anteojos Optitech son una buena solución para prevenir su aparición.

Con resistentes armazones de TR90, son anteojos flexibles y livianos, ideales para actividades como running, ciclismo o golf, con una importante variedad de modelos.

Entre la línea de polarizados el Alsafi (OP179PL), es ideal para evitar el deslumbramiento provocado por el reflejo de los rayos en superficies como agua, nieve o asfalto.

Auriga (OP170), Pollux (OP182) y Pegasus (OP169) corresponden a la colección de intercambiables, que permite adaptar los anteojos rápida y sencillamente a las condiciones lumínicas de cada momento: sol pleno, nublado o lluvia, mejorando la calidad de la visión.

Giansar (OP171) es un intercambiable con inserto para lentes de prescripción. Estos modelos permiten agregar lentes recetados por dentro de los anteojos de sol, para que puedas disfrutar sin limitaciones de tu entrenamiento al aire libre.

Compartir..