Preparativos para los Grand Prix en Concepción del Uruguay

Preparativos para los Grand Prix en Concepción del Uruguay

Fuente: www.cada-atletismo.org

La CADA dio a conocer los horarios de los tres Grand Prix Sudamericanos de la República Argentina 2019. En su 17ma. edición los mismos este año llevaran los siguientes nombres:

El del 29 de marzo llevará el nombre de la única medalla olímpica argentina en el atletismo “Noemi Simonetto” quien obtuviera la medalla de plata en el salto en largo en Londres en 1948. El correspondiente al certamen del 30 de marzo llevará el nombre de 50° Aniversario del CEF N° 3 de Concepción del Uruguay°, este importante centro tiene un enorme valor para el atletismo entrerriano y argentino, pues ha producido numerosos atletas de gran nivel durante todos estos años, además de ser sede de la Confederación Argentina de Atletismo entre 1978 y el 2008. Por último, el día domingo 31 de marzo tendrá lugar el “Hugo Mario La Nasa” en recordación de uno de los más prominentes hombres  del atletismo argentino de todos los tiempos.

Participaran alrededor de 100 atletas extranjeros procedentes de todos los países del área sudamericana, incluyendo a  argentina habrá trece banderas, en la hermosa pista sintética de Concepción del Uruguay.

Más info y nómina de atletas en: www.cada-atletismo.org

Compartir..