Presentación de las KINVARA 9 de Saucony

Presentación de las KINVARA 9 de Saucony

El miércoles 11 de abril, se presentaron en Buenos Aires, las nuevas KINVARA 9 de Saucony. Una zapatilla que nació hacia el año 2009 y que es adorada por miles de runners en todo el mundo. Este año ganó el Editor´s Choice Award de la revista Runners World .

Ken Taylor Brand Director Saucony, Guillermo Perez Vicepresidente Wolverine World Wile

En el marco de la presentación también se destacó la alianza entre Saucony y Grimoldi, la firma que adquirió la licencia en la Argentina y que es la empresa líder en producción y comercialización de calzado en Sudamérica.

Para la presentación se hicieron presentes: Claudio Ruiz, Gerente Comercial de la marca, Ken Taylor Director de Saucony en Latinoamérica, Guillermo Perez vicepresidente de Wolverine WorldWile y Tomas Lezica Gerente de Marketing.

Claudio Ruiz remarcó el esfuerzo por lograr la licencia de la marca y acercarla al runner argentino. Por su parte Guillermo Perez explicó el alcance que tiene la marca a nivel global, destacando el mercado europeo y sobre todo el asiático; en tanto que en Latinoamérica aún es un mercado emergente y Argentina es el mercado clave para el crecimiento futuro, donde el consumidor de calzado deportivo conoce y entiende sobre los productos.

Ken Taylor, Director de Saucony para Latinoamérica destacó el interés de los corredores argentinos por la marca y sus productos de running.

Para finalizar, Tomás Lezica Gerente de Marketing de Saucony presentó las Kinvara 9, el calzado pilar de la marca en la sección Natural Running. Además remarcó la propuesta de la marca con más de 115 productos entre las categorías Natural Running, Run Anywhere, Life on the Run y Original.

Las Kinvara 9 es un calzado para entrenamiento, puramente neutras, flexibles y ligeras, pero con mucha amortiguación y ofrece una recepción muy agradable en el momento del impacto.

 

Compartir..