Puma cierra acuerdo con la Asociaciòn de Atletismo de Barbados

Puma cierra acuerdo con la Asociaciòn de Atletismo de Barbados

Esta nueva alianza amplía la presencia y los objetivos de PUMA en el Caribe

puma

PUMA firmó un acuerdo con la Asociación de Atletismo de Barbados (AAB), el mismo verá a la marca deportiva globnal proveedora de indumentaria de competencia y de entrenamiento, junto con toda la ropa de la federación necesaria para los tres campeonatos principales de verano.

Jamaica, Cuba, Granada, República Dominicana y Bahamas ya forman parte del equipo PUMA en el Caribe, la incorporación de Barbados mantiene el foco en una zona del mundo donde se encuentran los atletas más rápidos del mundo. El equipo de Barbados vestirá en primer lugar la ropa PUMA en Río, el acuerdo también incluye el apoyo de la marca en los 2 próximos IAAF World ChampionshipsTM. Bajo el mantra Forever Faster, la asociación de Barbados es un paso más para convertir a PUMA en la marca de deportes más rápida del mundo.

Catherine Jordan, presidente de la AAB, dijo, “PUMA es sinónimo de atletismo en el Caribe, estamos orgullosos de ser ahora parte de esa historia. Hay una verdadera personalidad y ambición con la forma en la que PUMA trabaja en el deporte, también representada en las cualidades de rendimiento de este tipo de indumentaria. Tienen estilo y elegancia en sus colores y en el diseño. Estamos muy felices de estar con PUMA, este acuerdo aporta un gran valor a Barbados y será un honor ver a nuestros atletas competir en Río con el felino de PUMA en nuestro pecho “.

Pascal Rolling PUMA’s Head of Sports Marketing de Running comentó, “Barbados es otro país del Caribe donde el espíritu y el atractivo del atletismo realmente recorre toda la isla. Hay una pasión por el deporte hay que lo conecta con el resto de federaciones que tenemos bajo contrato y es una gran adición para nosotros. Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo “.

PUMA también se asocia con Ramón Gittens de Barbados, que ganó una medalla de bronce en los campeonatos mundiales indoor de este año en la final de 60 metros.

 

 

 

Fuente: Prensa PUMA
Compartir..