Puma presenta la nueva colección “Usain Bolt”

 

20 de Septiembre de 2016.

La Marca de Deportes Global PUMA ha formado un equipo con Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, y han creado una colección que combina el estilo atlético con la fabricación de tejidos cómodos y firma de PUMA x Usain Bolt.

El logo UB asegura que el producto ha sido diseñado con el material innovador dryCELL, ayudandote a mantenerte seco y cómodo y logrando que la transición de entrenar a compartir con tus amigos sea más fácil. El logo refléctico de Usain Bolt te asegura que no pasarás desapercibido.

Remixando el dinámico diseño EVOSTRIPE, el UB Ecostripe FZ Hoody y UB Evostrope Shorts 10” ofrece un estilizado y atlético look. Se agregó el material warmCELL que ofrece una novedosa termoregulación, y completa la gran portabilidad que poseen estas nuevas piezas. Se le adicionaron también, detalles estilosos para que fuese visible la marca PUMA x Usain Bolt. Un tape reflective fue añadido al diseño para que, no importa cuan rápido vayas, brilles como un rayo y te mantegas visible. Para completar la colección, están incluídos los accesorios – el gorro UB Flat Brim y los Backpacks.

La nueva colección PUMA x Usain Bolt temporada´16 está disponible ahora en puma.com y en todas las tienda PUMA y retails del mundo.

 

PUMA

PUMA es una de las marcas deportivas líderes, diseñando, desarrollando, vendiendo y publicitando calzado, indumentaria y accesorios.  Por más de 65 años, PUMA hizo historia en el diseño de productos veloces, para los competidores más rápidos del planeta. PUMA ofrece rendimiento y lifestyle inspirado en el deporte en categorías como: Fútbol, Running, Entrenamiento, Fitness, Golf y deportes de motor. La compañía realiza colaboraciones con marcas de diseño de primera línea como Alexander McQueen y Miharayasuhiro, aportan innovación y diseño al mundo de los deportes. El grupo PUMA es el dueño de la marca PUMA, Cobra Golf, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 10.000 personas a nivel mundial. Su casa central se encuentra en Herzogenaurach/Alemania.
Para más información, visite: http://www.puma.com

Compartir..