PUMA presentó su primer #FasterClass en Argentina

 Buenos Aires, 4 de noviembre de 2016. La marca deportiva presentó su primer “Faster Class” en un evento realizado en el Centro Cultural Konex. En un ambiente cargado de adrenalina y energía, PUMA realizó su primera acción de Training y Fitness exclusiva para la Mujer. Más de 200 personas disfrutaron de un entrenamiento de Funcional Gym.

 La presentación de la “Faster Class” se hizo en el marco de un encuentro con la presencia de las principales embajadoras de la marca.  La ocasión sirvió para presentar también el “Team Faster de PUMA”, equipo exclusivo que representa a PUMA y a los valores de actitud, esfuerzo y sacrificio sin excusas.

Desde las 19 hs, figuras como Melina Lezcano, Luli Fernández, Alina Moine, Lolita Latorre y Valentina Salezzi entre otras se acercaron al Centro Cultural Konex para disfrutar de un encuentro donde no faltó la música, el baile y la diversión. La clase fue musicalizada por el DJ Santos Cuneo, que fue marcando con su set los ritmos del entrenamiento.

El “Team Faster” está compuesto por mujeres que representan el espíritu de PUMA y que muestran un alto rendimiento, son un equipo de élite.

La selección se realizó entre las atletas que entrenan en la cadena de gimnasios Funcional Gym, con la supervisión del entrenador Esteban Dietz. 

Fuente: FeedBack PR

Compartir..