Puma suma al velocista prodigio jamaiquino Nigel Ellis

Puma suma al velocista prodigio jamaiquino Nigel Ellis

El joven atleta cuenta con una alta valoración y tiene un futuro brillante junto a la marca global de deportes

 

Después de asociarse con una serie de nuevos atletas jóvenes en los últimos meses, PUMA se complace en anunciar el acuerdo más promisorio de todos con la firma de Nigel Ellis. El velocista juvenil se une al equipo de  atletismo de Puma jamaiquino que ya incluye con atletas como Natasha Morrison, Kaliese Spencer, Asafa Powell, Hansle Parchment, Jaheel Hyde y, por supuesto, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt.

Nigel Ellis tiene un gran futuro en el atletismo, bajo la dirección técnica de Reynaldo Walcott en la escuela secundaria Steths, superó sus mejores tiempos personales con 10.16 en los 100 metros y 20.40 en los 200 metros, a la edad de 18 años, obteniendo los títulos de campeón en los 100 y los 200 metros en el ISSA Boys & Girls Championships, en Kingston. También es actualmente el atleta juvenil más rápido del mundo en los 100m.

PUMA continúa invirtiendo en el crecimiento de sus alianzas con atletas y federaciones, manteniendo su presencia en un deporte que siempre ha sido una parte rica de su historia. Con los Juegos Olímpicos de Río se acerca, PUMA ha dado pasos significativos para enriquecer su cartera de atletas, continuando con su enfoque para convertirse en la marca más rápida del mundo del deporte.

Hablando sobre la nueva asociación con PUMA, Nigel Ellis dijo, “En Jamaica, PUMA es la marca número uno en atletismo. He conocido a PUMA toda mi vida, vi a los atletas con los que trabajan, las escuelas secundarias que apoyan, la calidad de los zapatillas de running y la ropa de entrenamiento que hacen. Firmar con PUMA es un gran momento para cualquier atleta, y para mí este es un gran acuerdo. Estoy orgulloso del potencial que ven en mí y la oportunidad de continuar mi educación. Espero ansioso la posibilidad de trabajar con ellos por muchos años”.

Pascal Rolling, Head de Sports Marketing Running de PUMA añadió: “Estamos muy contentos de haber firmado con Nigel. Él está mejorando muy rápidamente y su compromiso y deseo de competir contra los mejores es claro. Él encarna el espíritu y los valores de PUMA, tanto dentro como fuera de la pista, por su nivel de entrenamiento y competencia, mientras que vive con una alegría y pasión por lo que hace. Es un hombre joven con un gran futuro, y estamos encantados de ser parte del éxito que vendrá.

ELLIS 1

Compartir..