#RadioTrail: La historia de superación de Hillary Allen

#RadioTrail: La historia de superación de Hillary Allen

La joven corredora de Colorado se colocaba a partir de 2013 en la élite mundial con su primer podio en Transvulcania. Siguieron victorias en pruebas de prestigio como Cortina Trail 2016, Ultra Madeira 2017…

En agosto 2017, mientras luchaba por la victoria en Tromso sky extreme sufrió una terrible caída en una sección de escalada. Cayó hasta 50 metros entre las rocas sufriendo gran número de fracturas en la espalda, costillas, brazos, pies… Salvada de la muerte por la rápida intervención médica, inició un Rosario de visitas a quirófano para recuperarse paso a paso. De no poder andar logro trotar suave,ente. De allí volvió a correr con los amigos.

Y por fin, apenas diez meses después de aquel terrible día, este fin de semana volvía a ganar en Cortina con un tiempo muy cercano al de su primera victoria allí, dejando atrás el infierno. Hillary y Mayayo repasan juntos acá esta maravillosa historia de lucha contra el dolor y de ilusión.

Para saber algo más de ella tras escucharla aquí, podes ver esta videenteevista en Transvulcania 2017, su segundo podio en la carrera https://www.youtube.com/watch?v=qEXjIcPfe9c

 

Compartir..