REEBOK 2017 EL AÑO DEL RUNNING

REEBOK 2017 EL AÑO DEL RUNNING

El desarrollo de tecnología innovadora y el lanzamiento de Floatride -el mejor calzado de distancia hasta la fecha- posicionan a Reebok como uno de los líderes de la categoría Running. Tres silos de producto para cada tipo de runner, embajadores que inspiran y una campaña que busca explorar las motivaciones de cada corredor son algunos de los aspectos que enriquecen la propuesta de la marca para este 2017.

Superar los límites con el objetivo de alcanzar la mejor versión de uno mismo; ese es el pilar que define la identidad de Reebok desde su nacimiento. La marca, que ha logrado posicionarse como número 1 en el mundo de la indumentaria y el calzado para Crossfit y Fitness, vuelve hoy a sus cimientos y apuesta fuerte en el mercado del Running. Con innovadores desarrollos tecnológicos, entre los que se destaca Floatride – el mejor calzado de distancia hasta la fecha-, Reebok anuncia que “el 2017 es el año de Reebok Running”.

Para este año, la marca se propone un nuevo desafío que invita a los amantes del Running a alcanzar lo impensado, compartir su pasión y correr más, mejor y más lejos. Reebok revoluciona el universo del Running con una amplia propuesta para cada tipo de corredor en la que el confort, la innovación y el estilo conviven en cada producto.

Calzado e indumentaria se dividen en 3 silos -3 familias de productos-, cada uno pensado y diseñado según las necesidades y preferencias de cada runner.

Run Long Para los persistentes, que enfrentan carreras de distancias largas como maratones, ultramaratones y más.

Run Light Ideal para los corredores inquietos que buscan nuevos desafíos en distancias cortas y entrenamientos dinámicos.

Run Tough Para runners todo terreno que se aventuran a las carreras de trail o de carreras de obstáculos.

 

El producto estrella que posiciona a Reebok como un referente del segmento Running es Floatride, el mejor calzado de distancia del mercado hasta la fecha, y el calzado oficial recomendado por Ironman Argentina 70.3.

Esta nueva apuesta de Reebok en el mercado está apalancada por la campaña #CorréPorUnPróposito que busca explorar las distintas motivaciones que inspiran a los runners a superarse a sí mismos y cumplir sus sueños. El embajador de esta campaña a nivel local es Juan Craveri, presidente de los laboratorios homónimos y amante del running con más de 54 Ironman en su haber, quien se enfrenta a un desafío que solo 14 personas alrededor del mundo se animan a soñar. Con el objetivo de recaudar 1 millón de pesos a beneficio del tratamiento de los niños con cáncer de Fundación Flexer, Craveri participa en Epic 5, un triatlón que consiste en 5 Ironman (con una distancia total de 19km de nado, 900km de bicicleta y 210km de maratón), en 5 días consecutivos, en 5 islas distintas de Hawaii.

Reebok vive además el Running directamente sobre la pista y cerca de la gente a través de sus carreras ROC (Reebok Obstacle Course) y Ironman Argentina 70.3, y sus running teams: Reebok Run Club.

Compartir..