RENDIMIENTO Y LIVIANDAD:  LLEGAN LAS NIKE LUNAR EPIC FLYKNIT LOW

RENDIMIENTO Y LIVIANDAD: LLEGAN LAS NIKE LUNAR EPIC FLYKNIT LOW

790x90-factor-running

El tejido Flyknit y la espuma Lunarlon ofrecen un suave andar kilómetro tras kilómetro

nike

Nike presenta las nuevas Lunar Epic Flyknit Low, el calzado que atiende las necesidades esenciales de todos los corredores: calce, soporte y amortiguación suave; permitiendo que el pie, tobillo y la parte inferior de la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad para enfatizar el movimiento natural.

Cada elemento de las Lunar Epic Flyknit Low cumple una función específica para aumentar la sensación de fluidez y liviandad. La capellada Flyknit, tejida con materiales ultra suaves, ayuda a amortiguar el pie, además de ofrecer soporte y respirabilidad, y la tecnología Flywire, integrada con los cordones, ofrece un ajuste dinámico. La mediasuela Lunarlon con cortes láser de precisión provee una pisada suave, es confeccionada con un soporte de espuma de doble material inyectado, eliminando la necesidad de utilizar cemento o pegamento. La suela cuenta con cortes geométricos hechos con láser, permitiendo una mejor tracción y eliminando la necesidad de la goma.

lunar-epic-low

Ideales para los corredores que aman la sensación y el andar de las LunarEpic Flyknit pero prefieren una capellada tradicional, las Nike LunarEpic Flyknit Low están disponibles a partir del 17 de noviembre en el Nike Buenos Aires del Alto Palermo, Nike Store Unicenter, Nike Store Plaza Oeste, Nike Store Rosario y a través de nike.com.

Compartir..