#Río2016: Viviana Chávez continúa con su puesta a punto en Marruecos.

#Río2016: Viviana Chávez continúa con su puesta a punto en Marruecos.

by Andrés Montivero para Factor Running

@Amontivero

Desde hace un par de semanas, la sanjuanina Viviana Chávez se instaló en Marruecos buscando llegar de la mejor manera al 14 de agosto, día en el que competirá en El Maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

01

Para ello, la sanjuanina se encuentra entrenando en Ifran, una ciudad de 30.000 habitantes situada en el Atlas Medio en Marruecos.

Allí, está junto a su entrenador Darío Núñez. La atleta de Fila manifestó que fueron hasta ese lugar debido a que Núñez lo conocía a la perfección. Sin ir más lejos, el medallista de bronce en Londres 2012 en 1500 metros, el marroquí Abdalaati Iguider realizó en Ifran su preparación para la cita olímpica pasada, la de Londres 2012.

02

La atleta que hizo parte de su preparación en el Centro de Educación Física Número 5 de La Rioja, lleva a cabo diariamente en doble turno. Ellos incluyen gimnasio y trotes en terrenos con desnivel, realizándolos en la pista de “El Plato” que tiene 2.000 metros y está a más de 1900 metros de altitud, donde se han entrenado los mejores fondistas del mundo.

05

Antes de llegar a la villa olímpica para hacer realidad su gran sueño que tiene como protagonista a los cinco anillos, Chávez correrá un medio maratón preparatorio en el mismo Marruecos, luego volará a San Pablo para finalmente ingresar a Río de Janeiro.

04

Compartir..