Samsung y Speedo se unen para ofrecerle a los nadadores las mejores funciones de monitoreo en los dispositivos Gear Fit2 Pro y Gear Sport

Samsung y Speedo se unen para ofrecerle a los nadadores las mejores funciones de monitoreo en los dispositivos Gear Fit2 Pro y Gear Sport

Esta colaboración les acerca a los usuarios un nuevo nivel de monitoreo de natación, a la vez que reafirma las innovaciones de Samsung con Wearables

Samsung Electronics Co., Ltd. Speedo International Ltd. se unen para ayudar a los nadadores de todo el mundo a llevar un registro de sus actividades en el agua, con acceso a la mejor plataforma para nadadores de su categoría, Speedo On. Esta aplicación de monitoreo estará incluida en los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro. Ambos dispositivos cuentan con clasificación de resistencia al agua 5 ATM, es decir que resisten hasta 50 metros de profundidad. Con acceso directo a Speedo On, Gear Sport y Gear Fit2 Pro se convierten en el compañero ideal para ir a nadar.

Gear Fit2 Pro de Samsung en colaboración con Speedo

La aplicación de monitoreo Speedo On realiza mediciones clave como el conteo de largos, el tiempo y el estilo, para registrar e integrar fácilmente los logros en el agua con los objetivos personales de fitness del usuario. Incluida en los dos nuevos dispositivos de Samsung, los consumidores podrán elegir el que mejor responda a sus necesidades de natación; Gear Sport es un smartwatch elegante y moderno con funciones excepcionales, mientras que Gear Fit2 Pro es una pulsera deportiva ergonómica totalmente nueva que permite el monitoreo constante de la frecuencia cardíaca y monitoreo por GPS. La información recopilada por Speedo On también es compatible con Samsung Health, la completa plataforma de seguimiento de actividad deportiva de Samsung, para obtener un panorama más amplio de la salud y el bienestar del usuario.

El nuevo Gear Fit2 Pro de Samsung trae preinstalada la aplicación de monitoreo de natación Speedo On, que funciona con el algoritmo exclusivo de Speedo desarrollado por expertos y que garantiza óptima precisión y perfecta transferencia de datos a la plataforma basada en la web de Speedo.

Desarrollada para aquellos nadadores motivados por el registro de datos, la plataforma interactiva de monitoreo de natación actúa como un compañero de entrenamiento ideal ya que además de realizar un análisis de la actividad en el agua, proporciona programas de entrenamiento, consejos y recomendaciones totalmente personalizados y desarrollados por algunos de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

Speed On también aporta una dimensión social a la natación, ya que permite a los usuarios seguir a otros nadadores, participar de desafíos y compartir logros. Tanto en Gear Sport como en Gear Fit2 Pro de Samsung, la aplicación Speedo On permite a los nadadores realizar pruebas cronometradas y así obtener su puntuación SWOLF (una medida para evaluar la eficiencia de nado).

“Nuestros consumidores de Gear han estado en la búsqueda de más productos resistentes al agua y ahora, con la colaboración con Speedo y el lanzamiento de Gear Sport y Gear Fit2 Pro, podemos ofrecerles la mejor experiencia y cumplir con sus expectativas”, dice Kiseon Kim, vicepresidente del equipo de estrategia de productos Wearable en el negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Con el objetivo de responder a las necesidades tan cambiantes del consumidor y a su deseo de llevar un registro preciso de sus actividades y bienestar, nos emociona poder acercar estas funciones únicas a aquellos usuarios amantes de la natación”.

“En Speedo, nuestro objetivo es inspirar a más personas a meterse en la pileta para alcanzar sus metas de estado físico. Nuestra colaboración con Samsung es la primera de este tipo y combina lo mejor de la innovación tecnológica de Samsung con la experiencia en natación de Speedo para brindarle a los nadadores una nueva forma de monitorear sus actividades”, dice Rob Hicking, director de marca en Speedo International. “Estamos ansiosos de ver lo que podremos lograr juntos en el agua”.

 

Speedo On es la nueva plataforma de natación de Speedo, diseñada para mejorar la experiencia en el agua y motivar a las personas a nadar más seguido. Los usuarios podrán disfrutar de recomendaciones personalizadas que los ayudarán a cumplir sus objetivos y mantenerse motivados, y a enfocarse en la mejor manera de dar lo mejor de sí.
Los usuarios podrán:
  • Fijarse metas personales
  • Compartir logros con otros nadadores
  • Llevar un registro de su actividad
  • Analizar sus mediciones de natación
  • Acceder a rutinas y entrenamientos creados por algunos de los mejores entrenadores y atletas del mundo
  • Consumir contenido relacionado con sus metas personales y desempeño en el agua
  • Participar de desafíos
Compartir..