Federico Bruno y Nadia Rodríguez triunfaron en la San Silvestre de Bs. As.

Federico Bruno y Nadia Rodríguez triunfaron en la San Silvestre de Bs. As.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora.

Federico Bruno y Nadia Rodríguez triunfaron en la San Silvestre de Buenos Aires.

Se corrió una edición más de la San Silvestre de Buenos Aires, la 6ta edición para ser más exactos, con una afluencia de corredores que alcanzó  los 5000 y que se animaron a los 8km del trazado. La carrera largó a las 8:00hs con un clima un tanto pesado, entre nublado y sol, con una temperatura que rozaba los veintitantos pero que la humedad hacia sentir que eran más de 30 grados!!!!

Pese a las duras condiciones climáticas, se pudo ver una muy nutrida concurrencia de runners recorriendo las calles del micro centro porteño, en un día atípico ya que para muchos fue un día laboral, al menos hasta el mediodía y para otros incluso hasta más tarde!! Mezclados entre los trajes y los festejos por ser el último día del año ahí estaban los cada vez más numerosos runners.

En ambas categorías hubo triunfos con récord de circuito, tanto para el ganador entre los varones, Federico Bruno, como la primera dama en arribar que fue Nadia Rodríguez.

El tiempo de Bruno fue de 23’13’’, en segundo lugar arribó Luis Molina con una marca de 23’40’’ y completó el podio llegando en tercer lugar, el coterráneo de Bruno, Martín Méndez con 23’41’’

En el caso de las damas la cosa estuvo un poco más distanciada ya que Nadia Rodríguez arribó a la meta cronometrando 27’44’’, dejando en segundo puesto a Maria Luz Tesuri con un crono de 28’34’’ y completó el top 3 femenino, Diana Ocampo con una marca de 29’38’’.

En total los clasificados fueron 4827 que arribaron a la meta, lo que implica un alto número de atletas que terminaron la prueba.

Foto: Fotorun.com.ar

Compartir..