Se presentó la remera para el Maratón de Buenos Aires 2018

Se presentó la remera para el Maratón de Buenos Aires 2018

La 34ª edición del Maratón Internacional de Buenos Aires, largará el domingo 23 de septiembre a las 7h en la Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, donde también se ubicará el punto de llegada.
La carrera atravesará distintos barrios y avenidas de la ciudad y, por ese motivo, se realizarán cortes rotativos de calles desde las 4:30h. El horario límite para el cierre de la competición será a las 13h, aunque la mayor parte de los cortes se levantarán antes.

Los corredores, luego de la partida, tomarán por Avenida Figueroa Alcorta hasta Sarmiento y allí doblarán a su derecha para tomar Avenida del Libertador. Desde allí se llegará hasta Carlos Pellegrini para ingresar en la zona céntrica, pasar por Plaza de Mayo, y luego retomar la recta, subiendo por Autopista 9 de Julio Sur, desde Avenida San Juan hasta la bajada de Suárez. En ese momento comenzará el trayecto por el barrio de la Boca, se pasará delante de la Bombonera, y luego comenzará el regreso por la ya citada Autopista. Posteriormente, se continuará por Autopista Illia hasta la bajada de Sarmiento, Avenida Costanera, se bordeará Ciudad Universitaria hasta la salida a la rotonda del Puente Udaondo. Pasado dicho puente, y ya nuevamente en Figueroa Alcorta, se tomará esta avenida hasta el arco de llegada.

 

Compartir..