¿Te gustaría correr un maratón virtual con Eliud Kipchoge?

¿Te gustaría correr un maratón virtual con Eliud Kipchoge?

Maurten y NN Running se unen para llevar adelante un evento que no te podés perder.

By Hailey Middlebrook – RUNNERS WORLD.

Del 6 al 7 de junio, el equipo NN Running, que incluye al poseedor del récord mundial de maratón Eliud Kipchoge de Kenia, así como a Kenenisa Bekele de Etiopía, el segundo maratonista más rápido detrás de Kipchoge; el ugandes Joshua Cheptegei; y el poseedor del récord mundial de media maratón Geoffrey Kamworor de Kenia, se ha asociado con Maurten para organizar un relevo virtual de maratón que será abierto a corredores de todo el mundo.

Para participar en el “MA RA TH ON”, que es gratuito, los corredores pueden registrarse en equipos de cuatro, o pueden registrarse individualmente y ser ubicados aleatoriamente en un equipo con otros tres corredores. Si tienes suerte, podrías unirte a Kipchoge, Bekele, Cheptegei o Kamworor. Durante el relevo, cada corredor correrá 10.5K en algún momento entre las 12:01 a.m. del 6 de junio y las 11:59 p.m. el 7 de junio, para un total de 42K (26.2 millas).

Foto: NN Running Team

Las cuatro divisiones de 10.5K se combinarán para dar el tiempo total del equipo, lo que determinará quien será el ganador. “Mis compañeros y yo estamos ansiosos por unirnos al relevo en esta maravillosa iniciativa. Ha sido un momento inusual en el que todos los corredores tuvieron que reajustar sus planes después de haberse preparado bien para sus propios objetivos para la pasada temporada de primavera “, dijo Kipchoge en un comunicado de prensa dado a Runner’s World.

“Todos esperamos un futuro positivo y creo que este es un gran primer paso en esa dirección”. “Todos extrañamos la emoción de los maratones de la grandes ciudades y esperamos que esto junte a nuestros atletas y fanáticos”, dijo el director del NN Running Team, Jos Hermens, en el comunicado de prensa. “En estos tiempos difíciles, nos gusta desafiar a las personas a mantenerse activas y salir a correr”.

Una vez que se abran las inscripciones el 30 de mayo, los atletas pueden inscribirse en el relevo a través del sitio web virtual de la carrera, donde se les indicará que se conecten con Strava. Una vez que inician sesión o crean su cuenta Strava, los atletas pueden elegir armar sus propios equipos o ser asignados a un equipo que puede incluir o no a uno de los mejores maratonistas de todos los tiempos. “Estoy muy emocionado de unirme al equipo de alguien por el cual todos podemos tener una experiencia realmente positiva, correr juntos hacia una meta y compartir historias después, tal como lo haríamos normalmente después de una carrera juntos”, dijo Kipchoge en el comunicado de prensa de NN.

Compartir..