Temuco vivirá la primera fecha del Circuito Sudamericano de Milla Urbana

Temuco vivirá la primera fecha del Circuito Sudamericano de Milla Urbana

Este sábado 9 de febrero desde las 17.30hs, Temuco inicia el Circuito Sudamericano de Milla Urbana, el circuito de carreras de calle más frenético del calendario, que tendrá su final en noviembre en el Obelisco de Buenos Aires.

En el día de hoy cientos de corredores podrán retirar su Kit de carrera, en el Casino Dreams de Temuco en el horario de 12 a 17hs, donde además se vivirá también la largada y llegada del evento. Las categorías abarcan desde los escolares hasta la elite.

La lista de elite la encabezan la joven atleta chilena y olímpica en Buenos Aires 2018: Laura Acuña y el temuquense Cristopher Jarpa. Cabe recordar que aquellos ganadores de la serie Elite, automáticamente se clasifican para la gran final de circuito: el sábado 9 de noviembre en Buenos Aires.

El evento tiene la certificación de circuito por parte de IAAF y AIMS y cuenta con el aval de la Confederación Sudamericana de Atletismo y la Federación Atlética de Chile.

Este año el circuito abarca 7 países y 8 carreras: Temuco, Montevideo, Lima, Cuenca, Cali, Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Hoy comienza a rodar la magia de #MillaUrbana

Compartir..