#TENDENCIAS APP NIKE+ NTC

#TENDENCIAS APP NIKE+ NTC

NIKE PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE SU PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO CON OPTIMIZACIONES PARA LOS ATLETAS.

La reconocida aplicación de entrenamiento personal incorpora optimizaciones con innovadoras sesiones de ejercicios especialmente diseñados para hombres y mujeres

 Fiel a su espíritu innovador, Nike lanza la nueva aplicación de Nike Training Club, Nike+ Training Club App. La misma mantiene las características clásicas de la comunidad virtual más importante del deporte e incorpora importantes cambios para continuar acompañando a los atletas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. 

La NTC+ app funciona como un entrenador personal en el bolsillo. Permite realizar los ejercicios diarios en el lugar y en el momento que al usuario le sea más cómodo, y busca motivarlo a través de distintos tipos de rutinas diseñadas para tonificar, fortalecer, estilizar o focalizar en determinadas áreas del cuerpo.

Persiguiendo el afán de mejora constante, Nike incorpora diferentes innovaciones para la NTC+ app. Una de ellas se relaciona con el Entrenamiento Adaptado, que refiere a la capacidad de ofrecer ejercicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Además, la app actualizada incorpora una Guía de Expertos que aconsejan a través de su conocimiento y experiencia brindando ejercicios y planes adaptables a cada nivel y objetivo del usuario.

En todo entrenamiento la motivación es clave, por eso Nike+ Training Club App se presenta como la Comunidad virtual ideal que brinda la motivación necesaria para inspirar a todos los atletas. A través de la multiplataforma de mensajes, posters y hashtags, los usuarios reciben el impulso y acompañamiento que les permite mejorar y alcanzar su mayor potencial.

La NTC+ app se encuentra disponible a través de App Store o Google Play, de manera gratuita y puede descargarse a través del siguiente link http://go.nike.com/5f6dqgg.

Más información en www.nike.com.

Compartir..