TENDENCIAS “NIKE+ RUN CLUB APP”

TENDENCIAS “NIKE+ RUN CLUB APP”

Agosto de 2016. 

Nike lanza la última actualización de la Nike+ Run Club App, la aplicación perfecta para que los atletas alcancen el mejor rendimiento a través del running.

Además de permitir un mejor seguimiento de las corridas indoor y en el exterior, el rediseño y la actualización de la app proporciona el primer sistema de motivación-orientación-apoyo, que ayuda a los atletas a correr más lejos y más rápido que nunca, gracias a las siguientes nuevas características:

NUEVOS ENTRENAMIENTOS (ADAPTABLES)

Tres distintos programas de entrenamiento diseñados por coaches expertos que ayudan a los atletas  según sus necesidades y su rutina. Para empezar, y animarse al primer kilómetro (“Get Started”), para ponerse en forma (“Get More Fit”) y para prepararse para su próxima carrera (“Get Race Ready“).

#MOTIVACIÓN   

Con el fin de continuar motivando al corredor, la app entrega consejos de entrenamiento de expertos, tal como el reconocido velocista, Michael Johnson; para ayudar al corredor a mejorar su ritmo. Además, a través del hashtag #Motivación, los miembros Nike+ de todo el mundo podrán encontrarse conectados y acceder a la tabla de clasificación y a la galería de fotos. A través de etiquetas se muestra la ruta del corredor en un mapa, las estadísticas y la inclinación lograda, facilitando que el corredor pueda personalizar sus fotos -también se pueden poner capas en la foto con emojis exclusivos para crear una verdadera y única historia de running.

UNA MAYOR CONEXIÓN CON LA COMUNIDAD DE RUNNING

Por otro lado, la comunidad Nike+ cada día crece más y permite que el usuario pueda unirse a una de las experiencias semanales en vivo de Nike+ Run Club, dirigidas por NRC Head Coaches y Nike Pacers. Las sesiones “Ready, Set, Go” entregan los fundamentos para los principiantes, mientras que los Speed Runs semanales ayudan a los corredores a desarrollar su mayor potencial. Asimismo, los usuarios pueden descubrir y registrarse en diferentes sesiones de running que se realizan en Buenos Aires a través de la nueva Nike+ Run Club app.

#TUNES

Listas de reproducción, con canciones seleccionadas por atletas de Nike y específicamente diseñadas para aumentar la velocidad de los corredores durante cada carrera.

NO ES NECESARIO TENER UN TELÉFONO

Además, no es necesario tener un teléfono ya que varios dispositivos, entre ellos Garmin permiten que el corredor tenga acceso a todas las métricas de la aplicación y a la experiencia para que así pueda dejar su celular en casa.

La aplicación se puede descargar a través de http://www.nike.com/ar/es_ar/c/nike-plus/running-app-gps para ser parte de la comunidad Nike+ Run Club.  A continuación, información de interés:

  • Runners de casi 250 países usan Nike+ Run Club.
  • Aproximadamente 450 millones de horas de running se han registrado a nivel mundial a través de la aplicación.
  • Se han registrado 4 mil millones de kilómetros hasta la fecha a través de la aplicación.
  • La distancia promedio de una corrida es de 5.6 kilómetros.
  • El martes es el día más masivo para correr a nivel mundial.
  • Las corridas de fin de semana son un 26% más largas que en los días de semana.

 

Fuente: Nike ARG.

Compartir..