Nike Run Club en Mar del Plata.

Nike Run Club en Mar del Plata.

Nike Training Club se traslada a Mar Del Plata a partir del 11 de Enero.

 

image001

Buenos Aires, diciembre de 2015.- Nike traslada Nike Run Club y Nike Training Club a Mar del Plata a partir del lunes 11 de enero. Estas actividades son gratuitas y la inscripción ya se puede hacer ingresando a Nike.com.

Las sesiones de ambos programas se inician a las 19.30 horas y el punto de partida es Nike Store de Güemes para NRC y Nike Store del Paseo Aldrey para NTC. Para más información acerca de estos entrenamientos, te invitemos a que ingreses a Nike.com.

Nike Run Club cuenta con tres sesiones de entrenamiento diferentes que se adaptan a los corredores  según su nivel de experiencia. Las mismas serán “Ready, set, go” y se orienta a los corredores principiantes, dándoles el conocimiento, la confianza y el coaching que es necesario para mejorar; “Speed Run” donde el trabajo está focalizado en velocidad, enseñándole a los corredores a cerca del ritmo, trabajo y recuperación; y finalmente “Home Run”, donde los participantes son invitados a concurrir con un amigo con el objetivo de orientar la actividad sea más grupal y ofrecerles la posibilidad de recorrer una mayor cantidad de kilómetros, de acuerdo a la performance actual y la deseada. Durante todo el entrenamiento, los corredores son guiados  por Pacers, quienes son los que llevan a cabo el entrenamiento, liderando y motivando continuamente al grupo.

Nike Training Club es un entrenamiento complementario al running, en el cual la clase consiste en un entrenamiento individual que trabaja la estructura corporal con peso y repeticiones; o bien en una sesión de entrenamiento en pareja en donde las participantes pueden asistir con una amiga y se trabaja de acuerdo a la coordinación.

Acerca de Nike Inc.

Nike Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven.

Para obtener más información, visite nike.com  & follow @Nike.

Compartir..