Triunfo de Belen Casetta y Jorge Caracassis en Sabadell.

Triunfo de Belen Casetta y Jorge Caracassis en Sabadell.

Comenzaron las competencias para los marplatenses y para el correntino Matias Robledo, quien fue 2do en la serie clasificatoria de 60mt.

 

Belen Casetta ganó la Final A de los 1500mt llanos, con un registro de 4:25.97, sobre un total de 9 atletas. Belen dominó la prueba desde el disparo de largada y dejó en segundo lugar a Raquel de Francisco quien cronometró 4:38.02 y en el tercer lugar arribó Silvia Guerra con 4:39.48

Cabe destacar que el Récord argentino de 1500mt llanos esta en poder de Mabel Arrúa desde 1991 con 4:20.63, realizados en San Sebastían.

Por el lado masculino, Jorge Caracassis se impuso tanto en la serie, donde ganó con un tiempo de 6.85, y en la final de 60mt llanos. En la serie compartió largada con el atleta de la Asociación atlética Quiron: Matias Robledo, quien logró el 2do lugar con 6.97

Matias Robledo en la pista cubierta de Sabadell

En la final de 60mt, Caracassis se impuso con gran autoridad ganando con un tiempo de 6.81. Recordar el Récord argentino de 60mt llanos esta en poder de Jorge Polanco con una marca de 6.69, realizados en 1997 en Madrid. Jorge busca acercarse y superar dicha marca y lograr la clasificación al Mundial Indoor, próximo a disputarse en marzo en Birmingham.

La gira de los argentinos, continúa este domingo en la 4ta Jornada de este mismo torneo “Control Absoluto de Pista cubierta de Sabadell.”

 

 

 

Compartir..