ULTRA TRAIL WORLD TOUR 2018 ENTREGÓ AYER SUS PREMIOS ANUALES

ULTRA TRAIL WORLD TOUR 2018 ENTREGÓ AYER SUS PREMIOS ANUALES

Fuente: www.carrerasdemontana.com

El Ultra Trail World Tour 2018 entregó ayer sus premios del año. Pau Capell y Jordi  Gamito recogían oro y plata masculinos, mientras Miao Yao y Francesca Canepa lo hacían en lo femenino. La competición ha mantenido este año las cuatro categorías de puntos, así como la clasificación anual y por trienios, tal como hace también el ranking ITRA para fijar el quien es quien de este deporte con base trianual.

España sigue teniendo peso importante tambien entre los corredores UTWT:  Si en 2016 sumamos la plata de Javi Domínguez y bronces de Pau Capell y Uxué Fraile, en 2017 fueron dos platas, ahora para Pau Capell y Nuria Picas.

ULTRA TRAIL WORLD TOUR: PODIOS 2018 Y RANKING TRIENAL

La ceremonia de los premios del Ultra Trail Worl Tour se celebró ayer en Barcelona, con una nueva edición de los premios anuales, coronando campeones 2018 a Miao Yao y Pau Capell, así como el estreno de su ranking trienal, con Andrea Huser y Françoi D´Haene a la cabeza. Aunque echamos en falta a los dos corredores chinos del podio anual, por problemas con los visados desde su país, sí pudimos contar con la presencia en vivo de Pau, Jordi, Francesca, Kelly Wolfe y más corredores destacados del palmares, así como con los directores de una buena parte de las carreras que forman este circuito mundial. Aquí os dejamos primero los podios del 2018.

Entre los comentarios sobre nuevos objetivos para 2019 pudimos ver a un Jordi Gamito prudente, pendiente de recuperar una pequeña lesión que, como ya ocurrió la pasada temporada, le obligó a rebajar expectativas estos primeros meses del año, pero confiando en recuperar más adelante. Respecto a Pau Capell, nos comentaba su compromiso directo con Transgrancanaria, con el objetivo de pelear por el primer triplete de la historia en esta meta. Tras ella, enfilará seguro pruebas como Patagonia Run y Mozart100, con otras opciones aun abiertas.

ULTRA TRAIL WORLD TOUR 2019

El Ultra Trail World Tour  ha publicado ha publicado las carreras de montaña para su calendario 2019. Siguen nuestras Penyagolosa y Transgrancanaria. La competición mantiene las cuatro categorías de puntos, así como la clasificación anual y por trienios, tal como hace tambien el ranking ITRA para fijar el quien es quien de este deporte con base trianual.

Calendario Ultra Trail World Tour 2019
Compartir..