USAIN BOLT LEGACY SPIKES conmemoran su impresionante carrera

USAIN BOLT LEGACY SPIKES conmemoran su impresionante carrera

Bolt recibió los spikes mientras se prepara para la última carrera

El 1 de agosto, la marca mundial de deportes PUMA organizó una conferencia de prensa en Londres para celebrar el legendario status y trayectoria de Usain Bolt. Usain recordó los momentos claves de su vida que contribuyeron a su legado, y los padres de Usain lo sorprendieron uniéndose a él en el escenario para presentarle los Bolt Legacy Spikes, conmemorando su viaje mientras se prepara para su última carrera.

Wellesley y Jennifer Bolt le regalaron a su hijo su primer par de spikes cuando comenzó a correr en la pista, por lo que era apropiado que estuvieran allí para entregarle el último par de su carrera profesional también. Éstos son los Bolt Legacy Spikes hechos exclusivamente para Londres y tienen detalles de diseño de los momentos dominantes de su viaje. El zapato derecho está etiquetado “Forever” y tiene el símbolo alfa para representar el comienzo de su carrera. El zapato está en púrpura y verde de la William Knibb High School donde él comenzó en la pista. El zapato izquierdo está etiquetado “Fastest” y tiene el símbolo omega para representar el final de su carrera. El zapato izquierdo es oro para representar sus éxitos y el calcetín destaca sus logros más importantes desde 2002. La lengua de los spikes tienen la firma de Usain y una marca de su pose clásica en relieve, la bandera jamaicana también se incorpora para mostrar el amor que tiene por su país de origen.

“Usain Bolt ha sido una figura transformadora para el track & field y trajo un tipo de energía que el deporte nunca había visto antes”, dijo Bjoern Gulden, CEO de PUMA. “La forma en que se ha mantenido fiel a sus mensajes centrales, familiares y aficionados todo el tiempo ha sido lo que realmente ha resonado en la gente de todo el mundo. Estamos orgullosos de haber estado trabajando con Usain durante tantos años y nuestra asociación continuará mucho después de su carrera este fin de semana.”

Usain Bolt usará sus Legacy Spikes en la pista de Londres y pares limitados están disponibles en determinados retailers.

Para más información, ingresa en www.pumalegend.com y utiliza #ForeverFastest

Compartir..