Viernes a las 11 Presentación oficial del Hombre de Piedra BNA deTandil 2017

Viernes a las 11 Presentación oficial del Hombre de Piedra BNA deTandil 2017

El Hombre de Piedra Banco de la Nación Argentina, el evento más tradicional del duatlón argentino que llega a su 20º edición, será presentado oficialmente este viernes a las 11 horas en el local Open Sports sito en el hipermercado de Panamá 351, ciudad de Tandil.

Allí estarán autoridades del Municipio de Tandil, del Banco de la Nación Argentina (main sponsor del evento), de Fiat Argentina, el organizador Roberto Lucas y el presidente de ISSports, Hernán Ibañez.
El Hombre de Piedra se desarrollará el sábado 23 de septiembre en Tandil con los 500 cupos disponibles agotados desde fines de agosto, lo que demuestra la importancia de la competencia, de su organización y su vigencia en el tiempo.
El duatlón es organizado por Roberto Lucas con la colaboración de ISSports. Se desarrolla sobre distancias de 8 kilómetros de pedestrismo, 50 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de pedestrismo. Asimismo, hay una distancia promocional Sprint, que consta de 3 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 3 km de pedestrismo.
“La carrera que ningún corredor quiere perderse” por historia, presente, un paisaje serrano único y una dificultad propia de la geografía tandilense. El Hombre de Piedra BNA es un gran desafío para atletas, duatletas, triatletas y aficionados a la aventura de superarse. Además, tendrá carácter de campeonato provincial fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.
Como nombres propios se destacan los vencedores de la edición 2016, Gonzalo Acosta y Johanna Pennella. Además de otros vencedores en el historial, como Bárbara Buenahora -quien regresa a la competencia tras algunos años-, Gonzalo Pardo y Diego Serdá. También correrán Agustín Leiro y Christian Carletto.
Compartir..