Viernes 2 de enero | Programa completo

En el primer día hábil de 2015, Factor Running vuelve al ruedo en un trote tranquilo de viernes.

Damián y Claudia analizan el comportamiento de los corredores en San Silvestre, con cupos agotados y gente que corrió sin haber pagado la inscripción. Casos de reclamos indebidos de medallas, runners que cortaron camino, entre otros incidentes. Todo lo contrario sucedió en la Carrera del Borracho, el 1º de enero, donde cientos de corredores se hicieron presentes para disfrutar de un comienzo de año corriendo. Aquí no hubo inscripciones, ni medallas, y la gente se comportó mucho mejor.

Marcelo Palai y Daniel Campomenosi, desde Tandil y Mar de Cobo, respectivamente, cuentan lo que esperan para #OsdeCruceTandilia, la quinta edición que, nuevamente agotó los cupos. Hay muchas expectativas a nivel local por la carrera, no solamente del turismo sino de los propios habitantes de la ciudad. Se trata de una carrera de entrenamiento pero también hay competencia y serán parte de esta edición, muchos corredores con trayectoria como Oscar Cortínez, Diego Simón, Daniel Simbrón y Pablo Ureta.

Fernando Mengoni habla acerca de las carreras que vendrán los próximos fines de semana en la Patagonia argentina: Lanín Corre, El Cruce Columbia, El Origen, Cuatro Refugios.

Mauricio Pagliacci, desde Neuquén, también será parte de #OsdeCruceTandilia, cubriendo todos los detalles de la carrera. Participará además de El Cruce 2015 en una edición que contará con importante desnivel en el tercer día, que transcurrirá por zonas aledañas al cerro Tronador.

Claudia Villapun relata lo sucedido en San Silvestre Vallecana Popular donde los tres primeros clasificados fueron descalificados por no llevar la remera oficial de la competencia. El cuarto calificado terminó recibiendo el premio y, en un acto de generosidad, se lo dio al verdadero ganador.


Conduce: Gustavo Montes. Colabora: Damián Cáceres, Claudia Villapun, Daniel Campomenosi, Oscar “El Indio” Cortínez, Lic. Marcelo Giroldi, dr. Norberto Debbag, Mariano Álvarez, Diego Zarba, Mauricio Pagliacci, desde España: Luis Blanco, desde Colombia: Will Vargas y desde Venezuela: Carlos Jiménez + Staff

Compartir..