Wanda Diamond League pospone sus fechas de mayo

Wanda Diamond League pospone sus fechas de mayo

Wanda Diamond League pospone tres reuniones más que habían sido programadas para mayo. A su debido tiempo se anunciará un calendario alternativo para la temporada 2020.

Tras el aplazamiento de los eventos de principios de temporada en Qatar y China, la serie también decidió suspender las reuniones en Estocolmo (programada para el 24 de mayo), Nápoles / Roma (28 de mayo) y Rabat (31 de mayo).
La decisión se tomó en estrecha consulta con todas las partes relevantes. La expansión global dinámica de la enfermedad COVID-19, las restricciones de viaje que se espera que estén vigentes por algún tiempo y sobre todo, las preocupaciones sobre la seguridad de los atletas han hecho que sea imposible organizar las competencias según lo planeado.
Los organizadores de la reunión, la Wanda Diamond League y World Athletics siguen comprometidos a ofrecer una extensa temporada estructurada en 2020. El objetivo es garantizar que los atletas puedan competir al más alto nivel posible este año, y que los fanáticos puedan ver a sus estrellas favoritas. en acción, siempre que la situación sanitaria mundial lo permita.

Se anunciarán nuevas fechas para los eventos de la Wanda Diamond League en cooperación con World athletics tan pronto como la situación extraordinaria haga posible un plan confiable.

Compartir..